Profesional, pyme o multinacional
Cada día son más los profesionales que se dan cuenta de algo que en el Siglo XXI, debería ser muy obvio, o tienes presencia online o no existes, pero lo peor, es que si no existes ahora, peor aún será en un futuro cercano.
Bien, pasado este primer trámite llega el segundo. Vale, necesito una web, pues nada, mi sobrino que es un lince con el móvil y le encanta Youtube, Facebook y demás, me ha comentado que ha aprendido a hacer páginas web. Pues oye, genial, necesito una web, mi sobrino las hace, todo queda en casa, le doy una propinilla y listo.
Hombre, entiendo que si no te importa la imagen global de tu empresa, tampoco te ha de importar ir a trabajar de traje, en chándal o incluso en bermudas, ¿por qué no? es barato, y oye es ropa, ¿no? o ten la oficina en el salón de tu casa, y recibe a los clientes en pijama, al fin y al cabo si no te importa la imagen que puedes dar al mundo con tu web, menos te va a importar la imagen que se pueda llevar de ti un cliente.
Que no tiene una página web por 500 euros
Experiencia. Un profesional que lleva años formándose para estar al día de las nuevas tecnologías y conoce como hacer una web usable, con criterios de SEO, perfecta para ser vista en cualquier dispositivo o con los conocimientos suficientes para hacerla funcionar después de un ataque malicioso, créeme, no puede permitirse el lujo de poner todos esos conocimientos a disposición de una persona o empresa por 500€.
Agencia. Diseñador, programador, account manager, sistemas, seguridad…. Nóminas, seguros sociales, alquiler de la oficina, equipos informáticos, impuestos…. Horas de trabajo de un equipo, perfiles de atención personalizada, compromiso de entrega y funcionamiento….. Todo esto para crear una web profesional, pero entenderás que nada se paga solo, y si queremos un trabajo profesional, debemos pagar un equipo profesional.
Presencia. Contar con la seguridad de que quién te ha realizado la web, va a estar ahí, te va a atender, no tendrás problemas con actualizaciones, rediseños, ataques maliciosos, o cualquier otra cosas que pueda suceder.
Solicita siempre un presupuesto serio, riguroso, donde se especifique claramente los trabajos a desarrollar en tu proyecto online, donde veas reflejada la trayectoria de la agencia que contratas.
Por supuesto, con cualquier agencia seria, con años de trabajo, firmarás un contrato de servicio, donde se reflejarán todos los servicios contratados, precios, tiempo aproximado de entrega…todo para que no te preocupes por nada.
Recuerda que lo barato sale caro.
Tú decides, página web por 500€, o un trabajo profesional.
¡Nos vemos!
Deja una respuesta