Hasta hace relativamente poco, alguien que tenía un negocio local, era considerado un triunfador si todos los vecinos de su barrio, es decir, las personas que vivían a dos o tres manzanas del negocio de nuestro protagonista, le conocía, y era su cliente.
Ese era el mundo que existía, donde, ser el prescriptor de sus vecinos, era similar a ser un gran empresario.
Pero, de repente todo esto ha cambiado, y ahora vivimos en el mundo que no existe.
Ya no es necesario bajar al videoclub para alquilar películas o series, apenas quedan tiendas de música, y no hace falta comprar un disco de 14 canciones para disfrutar de tu tema favorito, hoy en día es posible disponer de un chófer a la puerta de tu casa sin necesidad de ser millonario, con tan solo disponer de una app en tu móvil, ya puedes comprar casi cualquier producto, y recibirlo cómodamente en tu casa en cuestión de horas…
Ahora es posible acceder a formación de gran calidad, con acceso inmediato desde casa y a precios realmente ridículos.
En este mundo que no existe, el negocio que más vende a nivel mundial, no dispone de una sola tienda física, pero si dices Amazon, todo el mundo lo conoce.
La plataforma que más apartamentos turísticos alquila a nivel mundial, no posee ni uno solo de estos apartamentos, pero AirBnb es un referente para propietarios y turistas.
El mundo que no existe nos facilita las cosas cada día, este mundo nace gracias a internet y al comercio electrónico. Más del 70% de los internautas españoles, ya realizan su compras a través de la red de forma esporádica, y más del 40% de forma habitual. Aunque estos números pueden parecer espectaculares, aún tienen un gran recorrido, ya que España se encuentra muy por debajo de la media en la creación de tiendas online, apenas un 17%, esto hace pensar que la posibilidad de negocio en este entorno va a tener un crecimiento increíble.
Contar con un partner con años de experiencia en un sector tan joven como el comercio electrónico, asegura el acceso a un nicho de mercado lleno de posibilidades, totalmente escalable, y donde la oportunidad de negocio crece, así como los resultados obtenidos por este medio cada trimestre.
Descubre el mundo que no existe, adéntrate en él, aprovéchalo y no dejes pasar esta nueva revolución.
Deja una respuesta